
Recogimos a la chica en una esquina. Todavía no oscurecía y llegamos justo a la hora acordada, por tanto, a pesar de su discreta vestimenta, la reconocimos de inmediato. Fue Pamela quien la invito a entrar al auto, para darle más confianza. Nos fuimos inmediantamente hacia casa de Jorge, el mejor amigo de Vicente, y con quien Pamela había planeado la sorpresa para Vicente, su novio. La chica era agradable, ni vulgar ni demasiado desinhibida, no cualquiera sospecharía que detrás de su estilizada estampa se escondía algo más que una estudiante universitaria con estrechez económica. En fin, no soy nadie para cuestionarla, cada cual se gana la vida como puede, con sus propias herramientas y talentos. Por mi parte, ya estaba listo para darle su propia despedida de soltera a Pamela, la novia que sería desposada de blanco frente al altar, después de pasar la noche poseída por su más antiguo amante. En el fondo sabía que ni para ella ni para mí aquella noche sería una despedida, por lo tanto estaba tranquilo. Mientras tanto, el novio no sabía que ya le llegaría su noche y su chica de alquiler pagada por su novia. Esto era simbólico: a partir de ahora Pamela sería quién planificaría la vida de Vicente. Y la financiaría también.
11 comentarios:
Hermoso tu país y hermosas tus letras.
qué listillos!
(de Coquimbo?... viví algunos años por Av.Alessandri)
Saludos.
blog???????
BLOGGGGGGG!
http://pinturasdeerotika.blogspot.com/
TUS DESEOS HAN SIDO SATISFECHOS VISITA MI PLAYA NOCTURNA
MUAKS
Interesante...detrás de tanta hipocresía...este planteo del relato me parece de lo mas liberador y desconcertante a la vez.Un abrazo!
me gustó lo que escribiste :)
Son tan modernas las relaciones de pareja en estos días...la infidelidad siempre existe aunque no es lo ideal; pero como algunos son tan open-minded, si están de acuerdo no veo cuál es el drama.
Saludos afectuosos, de corazón.
bueno pues
cada quien disfruta a su manera
saludos!
.
"relaciones modernas"??? jajaja
jaja (pero si solo es una forma de ganarse el merol)jaja
...nunca había leído algo mas obtuso
Saludos Pibe, te luciste con este relato
jaja
Publicar un comentario